11 de junio de 2006

ese asunto del beso

19 comentarios:

Anónimo dijo...

genial klimt!!
esperando ansiosa nuevas fechas.

Anónimo dijo...

me gustaría saber por qué pusiste este cuadro.

Anónimo dijo...

guauuu, me imagino que vivo en un mundo rodeada de espirales de klimt que se enredan por todas partes, hasta por mis propias piernas y llegan a mis oidos entran y cuando salen se llevan con ellas las flores que tengo dentro. quiero una manta asi, igualita...y al chico...claro....

jeje

nos veremos entonces en octubre..espero

un beso

Anónimo dijo...

ese asunto de los besos

Anónimo dijo...

Lisandro..cuando tocaran en Buenos Aires????
Pepe

Anónimo dijo...

Ese asunto de los besos que ya no están...qué envidia me dan los amantes de Klimt.

Anónimo dijo...

Ese asunto de recuperar los besos que ya no están...aquellos que fueron...y los que pueden ser.

Anónimo dijo...

Ese asunto de los nombres "Ese asunto de la ventana" no termino de entender.

Anónimo dijo...

que lindo que lindo!
te esperamos por aca lisandro
Saludos

car*

"...Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua..."
JULIO CORTÁZAR - RAYUELA

Anónimo dijo...

Li: amo a este pintor. Me mata este cuadro. Me mata ese beso.
Qué fugaz el encuentro de la otra noche! Qué cerca! qué lejos!
Que el blog sepa que te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Cuando van a haber nuevas fechas??? Me hace falta un poco de Lisandro en Vivo, no se comparan las sensaciones que produce tu música cara a cara que escucharla del cd.

Anónimo dijo...

lisa!!!!!!!, te comento como empece a escychar tu musica y me hice dependiente de ella, me fui de viaje a tu cuidad natal, Viedma a visitar a una amiga, ella me presto un cd tuyo, y a ultimo momento lo pude grabar en un cassette, y hace un mes atra tuve la opotunidad de ir a la plata a vistar a una amiga y por medio de un diario me entere que tocabas en bs as y apenas llegue a la plata me fui para baires, y esa noche tocaste en el bar plasma, la verdad quede facinada, tu dulzura y como trasmitis esos sentimientos sos increible, pero lo que me pregunto es cuando te venis a mer del plata? asi no me sale tan costoso is a escucharte, aunque lo vales, pero no dispongo del dinero, besos, Vane de mardel!!!!!

Anónimo dijo...

lisandro increiblemente simple.....desaforadamente adorable.....tu musica acompaña!
en donde y cuando sera tu proxima presentacion?

Erina

Anónimo dijo...

S.P.N.B :) Quiero q vuelvas a Barcelona!!! :*

Anónimo dijo...

fru se te va la olla.

Anónimo dijo...

Y no que esté mal si las cosas nos encuentran otra vez cada día y son las mismas. Que a nuestro lado haya la misma mujer, el mismo reloj, y que la novela abierta sobre la mesa eche a andar otra vez en la bicicleta de nuestros anteojos, ¿por qué estaría mal? Pero como un toro triste hay que agachar la cabeza, del centro del ladrillo de cristal empujar hacia afuera, hacia lo otro tan cerca de nosotros, inasible como el picador tan cerca del toro. Castigarse los ojos mirando eso que anda por el cielo y acepta taimadamente su nombre de nube, su réplica catalogada en la memoria. No creas que el teléfono va a darte los numeros que buscas. ¿Por qué te los daría? Solamente vendrá lo que tienes preparado y resuelto, el triste reflejo de tu esperanza, ese mono que se rasca sobre una mesa y tiembla de frío. Rómpele la cabeza a ese mono, corre desde el centro de la pared y ábrete paso. ¡Oh, cómo cantan en el piso de arriba! Hay un piso de arriba en esta casa, con otras gentes. Hay un piso de arriba donde vive gente que no sospecha su piso de abajo, y estamos todos en el ladrillo de cristal. Y si de pronto una polilla se para al borde de un lápiz y late como un fuego ceniciento, mírala, yo la estoy mirando, estoy palpando su corazón pequeñísimo, y la oigo, esa polilla resuena en la pasta de cristal congelado, no todo está perdido. Cuando abra la puerta y me asome a la escalera, sabré que abajo empieza la calle; no el molde ya aceptado, no las casas ya sabidas, no el hotel de enfrente; la calle, la viva floresta donde cada instante puede arrojarse sobre mí como una magnolia, donde las caras van a nacer cuando las mire, cuando avance un poco más, cuando con los codos y las pestañas y las uñas me rompa minuciosamente contra la pasta del ladrillo de cristal, y juegue mi vida mientras avanzo paso a paso para ir a comprar el diario a la esquina."

JULIO CORTAZAR

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Agos dijo...

amo klimt!
i me encantas vos jajaj