12 de julio de 2006

flotando con lini


gracias conejito!
macanudoliniers.blogspot.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo con tu música y con otras también. Muchas veces necesitamos elevarnos y no pensar en nada más. Gracias por hacernos sentir asi! Saludos

guada dijo...

gracias a que liniers te haya nombrado en alguna tira vieja, te conocí, y me encantó tu música.

ahora estoy en ese estado en que apenas descubrís un disco y no podés parar de escucharlo, una y otra vez. te veo en la trastienda!

Anónimo dijo...

Igual me paso a mi, gracias a Liniers descubri tu musica y me hice mandar a Italia "ese Asunto..." y ahora espero "azules turquezas".
No puedo parar de escucharlo, lastima no poder escucharte en vivo! ya se dara.
Tu trabajo es exelente!

Carolina dijo...

Lisandro: Yo te conocí a raíz del recital de Paulinho Moska en el que eras el artista inivitado y quedé fascinada con lo que hiciste, así que corrí a comprarme tu cd (azules turquesas) y de ahí no paré...apenas salió "ese asunto de la ventana" lo compré...son cd's excelentes que logran relajarme, transportarme, conectarme con cosas muy lindas. El año pasado estaba haciendo un curso de dibujo y pintura y la profe pedía que lleváramos música para inspirarnos...yo llevaba siempre tus cd's y gustaban mucho.
Un beso grandote!!!

Anónimo dijo...

la verdad que liniers te hace buena propaganda..me gustan tanto su dibujitos(como él diría) que ni bien te nombró me interesó ver que era esa musica de la cual hablaba...puedo conseguir cd's en cualquier negocio de musica??..todavia no tuve tiempo de averiguar...suerte

Anónimo dijo...

inútil, demente.. inconscientemente

dijo...

igual me gusta mas tu nombre y el mio...

Anónimo dijo...

Hola Lisandro
una cosa lleva a la otra, Hace años escuche Kevin Johansen, que se peleo con Liniers por un dibujo magistral, entonces No pare con Bonjour y Macanudo, y de ahi a vos.
Ahora bailo (con Kevin), Me rio (con Liniers) y lloro con vos (cuando escucho "En Mi").

Gracias.
Te veo en La Trastienda. Iupiiiiiiiii. Ahora ademas de un dia con Les Luthiers, tengo un dia feliz por tu culpa.

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

te regalo una luna turqueza para iluminar las noches soñadas con ilusiones coloreadas de amor...