7 de mayo de 2007

BUEN DIA GENTE AZUL!

HOY MARTES 8 DE MAYO 39º ESTA EN LAS DISQUERIAS
ZIVALS (corrientes y callao) Y GANDHI (corrientes 1743) zona de ruido y fiebre si las hay.
saludos para todos y espero les guste!
lisandro



39º
lisandro aristimuño





para vestirte hoy...
(mp3) clickear abajo

www.myspace.com/lisandroaristi
+ videos

www.lisandro.biz

presentacion oficial
el dia 25 de mayo a las 21hs
en la trastienda club
www.latrastienda.com
(balcarce 460) Tel: 4 342 7650
entradas en venta por ticketek y en la trastienda club
valores de entradas : $30, $25 y $20

26 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION! Con su permiso don Lisandro, pero mi intencion no es lucrar, solo que he comprado una entrda de mas para alguien que no puede asistir a tu concierto. Necesito vender una entrada de $30 en la fila 4, si mal no recuerdo. $30 es el valor que figura en la entrada y $30 es el valor al que la vendo.
Por favor comuniquensé conmigo al 155887-6581 o manden mail a royf_87@hotmail.com para arreglar la forma de traspaso.
Mil gracias!
El 25 alli estaré, Lisandro!

Anónimo dijo...

lisandro...

sale mañana o no??

estoy ansioso.

Anónimo dijo...

necesitar q 39° sea mas q un objeto abstracto
por el q espero hace meses
LO NECESITO EN MIS MANOS, GIRANDO EN MI COMPACTERA EN LAS MAÑANAS Y NOCHES DE MI VIDA.

Natalia dijo...

esperando el día...
Besos.

Anónimo dijo...

no puedo creer que me perdí lo del sábado. aaaggrrrr!
adoro a Liniers y ni hablar de Lisandro...
en fin, la noticia optimista del día es que tengo mis entraditas para el 25 :)
y espero 39º !!!


saludisimos

Anónimo dijo...

Buen dia Li!!!! Hoy mas bien seria un SUPER buen dia!!! Sabes a cuantas personas vas a alegrar con esta noticia????!!!! :))))
No se como, pero voy a conseguirlo HOY. Me desviare de mi camino, y correre para llegar a otros lados, pero lo quiero YYAAAAA!!!
MUAA!!!!! Te quiero!!!!

Ana Ferrería dijo...

Qué buena noticia, Lisandro!!

Resulta que vivo en Lavalle casi Callao, asi que ni bien salga del trabajo paso por Zivals y derecho a casa a escucharte!!
Me gustó mucho lo que hicieron con Lini el sábado en el CC Gral San Martín. Que se repita!!

Muchas gracias por la poesía de tu música.

Besos.

Ana V Ferrería

Anónimo dijo...

Lisandro, Carli y demás azules saludos y luces para este nuevo y gran disco...!

Agustin Iuri

Anónimo dijo...

y -ya que estamos- en estos días va a estar tambien en DEEP MUSIC en el Paseo de la Plaza (Corrientes y Rodriguez Peña)... la disquería de mi madre jeje







y ya tengo mi entrada! :)

Anónimo dijo...

hola! que bueno que bueno! felicidades.
¿va a estar a la venta el disco en el la trastienda?
Mucha suerte en el recitalll
ya quiero escucharlos otra vez.

salud!
carmen

Anónimo dijo...

Estoy escuchando el dia...no valia cantar diferente...

Anónimo dijo...

mañana madrugo y me voy hasta corrientes (6 cuadras) a comprarlo. es un hecho. así que mañana te doy mi opinión.


besos!

Anónimo dijo...

gracias por estos 39 minutos que ya se empiezan a multiplicar....!

abrazo
juan!

Unknown dijo...

por fin lo tengo conmigo!

sisi, llegué a mi trabajo (mi ultima dia de trabajo!) pasando por zivals, con 39º y Logo conmigo.

Que buen día!

saludos, besos y abrazos simpaticos!

Anónimo dijo...

gran disco lisandro y azules!

espero con ansias el 25!

cálidos saludos.

Anónimo dijo...

en cordoba cuando lisandro???? por favor!!!!

Anónimo dijo...

lo tengooo :)



excelente, li, en serio. lo fui a comprar esta mañana a zivals y me dijeron que era la tercera que lo pedía en el día, y que iban a tener que ir a buscar más, porque en las bateas ya no quedaban.. así que, felicitaciones!


un beso grande, y gracias por tanta bella música!

Anónimo dijo...

bárbaro el disco!! ...
también fui a zivals..no habia mas en bateas...me comentaban que volaron!!!(habra sido de fiebre?)
Estuve esperando diez minutos pero llegó...
grabado entre los días 3 y 9 de diciembre....3 dias!

Anónimo dijo...

el 3 y el 9 ...forman 39

Anónimo dijo...

39 39 39 39 39
y si suman las letras de "lisandro aristimuño" y las dividen por pi, da 39 tambien

se aproxima el apocalipsis


felicitaciones por el nuevo discacho!! vaaaamooo'

Anónimo dijo...

cuándo te escuchamos, en vivo, en Mendoza?????
besos. Adoro tu música

Anónimo dijo...

jajaja que boludo este lele.....

guada dijo...

y el disco dura 39 minutos casi exactos, vieron??????

yo también fui a zivals hoy (tipo 4 de la tarde), y el tipo no lo podía creer... me sacaron el último que tenían ahí atrás. el tipo me dijo que se les habían acabado los de la primer tanda (que eran 30!!), y que habían tenido que pedir más.

y Lisandro lo avisó hace sólo 2 días!

no está buenísimo que este pibe genere que todos nos pongamos tan contentos por que su disco se venda??

estoy haciendo en este momento el rito de escucharlo por primera vez y es maravilloso. pluma me encandiló tanto en el disco como en vivo en el san martín. (voy por "tus canciones")

(bueno, estos son más comentarios para foro de fans que para el blog del músico, pero como no hay, lo comento por acá.)

Anónimo dijo...

Euh... y los q no estamos en baires q hacemos? Todavía en Bahía Blanca no está en ninguna disquería, y yo cada día estoy más ansiosa... Otra: planes de venir para el sur? Si no es en bahía, iremos a viedma, pero veniiiii...

Unknown dijo...

No quedan mas me parece...
Eso es bueno, no?

Anónimo dijo...

Había una vez una chica que quería contar un cuento...
Se le quedaban aferradas en la garganta las palabras y no llegaban ni a la voz ni a las manos a pesar de su esfuerzo por liberarlas.
Pensaba en el chico al que quería contarle el cuento y lo recordaba, plácidamente dormido desparramado en su cama con los ojos cerrados y una expresión de paz en la cara que ella disfrutaba.
Quería empezar un cuento nuevo la chica, sobre el sentimiento que germina de una semilla impensada que sin querer cae en un pedacito olvidado de tierra (o de cama).
Pensaba en recurrir a un diccionario de términos poéticos y metáforas para poder contar un cuento como dicen que dios manda. Pero -mientras ella pensaba en resursos estéticos- el cuento solito se contaba. Espontáneamente, y sin que nadie lo mandara se lo contaba a ella la música compartida y las imágenes rescatadas de los pequeños momentos de color (azul-turquesa)de la vida cotidiana.
Sólo faltaba ponerle algunos grados más de temperatura (39?), un ¨habrá una vez¨, y ya está el asunto para una nueva ventana...o para ese cuento...