28 de mayo de 2007

en la trastienda


lisandro y tincho casado
25 de mayo en la trastienda foto x sergio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

*
**
***
****

BUENAS!

yo tenia ganas de ir pero el resfrio pudo mas...

la prox k se haga algo ahi estare!!! jeje

Suerte

SALUDOSSSS

****
***
**
*

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias por tu música, por la felicidad de verte en vivo, se sintió esa energía mágica que tenías en la trastienda! qué sonrisa contagiosa la tuya! y me alegra saberte tan querido por mariana baraj y liliana herrero, que honor su presencia! espero seguir viendote mucho más, muchas felicitacionesss!!!!

Anónimo dijo...

gracias por lo del viernes y lo de siempre

Anónimo dijo...

Un aplauso para toda la gente que hizo un coro tan afinado...y tan lindo!!
ah y otro para lisandro y los azules turquesas ...claro..
saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, esta vez quiero brindar por esta familia que tiene a estos dos niños tan talentosos !! Lisandro y Rosio son geniales!!!! Super! Estuvo increible la presentacion del disco...PD: quiero el email del batero!!!!

Unknown dijo...

estuve el viernes en la trastienda y dissfrute muchisimo de ese show! por que mas alla de la maravillosa voz de lisandro que es como si me acariciara el alma, esas letras que son magicas, y todos y cada uno de los azules turquesas... es buenisimo como espectaculo! me encanto todo. y rocio: felicitaciones! me gusta mucho lo qeu haces, hace tiempo q quiero empezar a estudiar percusion, y verte a vos me inspira mucho y presto mucha atencion a cada movimiento!
suerte, y una vez mas muchas felicitaciones a todo el grupo!!!
GRACIAS X TANTA BUENA MUSICA

Rama dijo...

El viernes estuve ahí. Llevé a un primerizo que había escuchado los discos (salvo 39º, que lo compramos ahí). Quedó con la mandíbula por el piso.

Standing ovation por una presentación que se va haciendo cada vez mejor. La primera vez que vi a Lisandro fue en el Ciclo Nuevo del CCGSM hace un par largo de años. Estaba presentando Azules Turquesas y tocaba antes de Hamacas al Río, la banda que yo había ido a ver (y que el 5 lo precederá en el show del Konex en el marco Mr. & Ms. Rock). Me voló la peluca. Salí y compré el disco.

Lo vengo siguiendo desde entonces y cada día me sorprende más la prolijidad con que aborda las performances.

Un aplauso gigante para el arreglo de palmas entre Rocío y Mariana Baraj. Muy pero muy bueno en serio. De esas cosas que no se escuchan con frecuencia.

El disco nuevo vuela. Necesita un par de días más en mi reproductor pero desde ya les digo que vuela.

Anónimo dijo...

No hay dos sin tres. Azules Turquesas es un excelente disco, Ese asunto de la ventana más excelente y 39° es el punto máximo, cada uno tiene su característica que lo hace único. Lisandro es un genio que nos sorprende cada vez más. El 25 de mayo fue un festejo para los oídos y el alma. Saludos a todos los que seguimos a este GRANDE. Abrazazo para él y su gente. ESPECTACULARES.
Gustavo.-

Anónimo dijo...

Chicos, tengo fotos desde buena ubicacion para compartirlas con quien lo pida :)

Anónimo dijo...

Chicos, tengo fotos desde buena ubicacion para compartirlas con quien lo pida :)

Anónimo dijo...

arcibel por favor si podes mandame las fotos!

mail: blackbird_2001@hotmail.com

gracias!!!!

Anónimo dijo...

un hermoso concierto.
muchas gracias.