9 de noviembre de 2007

fotos en españa


con ivan ferreiro en el costello (madrid)



9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estamos esperandote en la trastienda...venite no mas...

Anónimo dijo...

Quiero que sea 1° de Diciembre para terminar mi carrera y no cursar mas. Recibirme va a ser algo que me va a poner contenta.
Quiero que sea 15 de Diciembre para volver a verlos. Escucharlos de nuevo me va a hacer feliz.
Gracias por la música.
Gracias por la magia.

Besos.
Mel.

Anónimo dijo...

no!!!
quiero un show al que puedan entrar menores!!!!!!
por favorrrrr
me quede afuera en niceto y ahora en la trastienda me va a pasar lo mismo!

quiero escucharlosss!!

Ava G. dijo...

volvé a montevideo!

pronto!

Anónimo dijo...

que buena foto la de carli...
que buena foto
....

Anónimo dijo...

preciosa foto con Quique :)

y pensar que yo estaba ahí disfrutando y se me hace tan lejano ya!

Anónimo dijo...

lisandro es emocionante saber que estas nominado para los premios clarin 2007! que sigan los exitos colega.
manu

Anónimo dijo...

SISISI :) TE VEO EN ROSARIO
WIIII SOY FELIZ

dai dijo...

hola lisandro!!!te conocimos hace poco, un amigo de viedma nos paso tu musica...la cual nos llego mucho al igual que las letras
Queriamos ir a verte a la trastienda pero somos menores!!!je lo cual nos hace llorar... :(
pero bueno...otra vez sera