16 de abril de 2010



fotos x Adolfo Valentín López
conciertos: santiago del estero - tucuman











norte argentino conciertos en abril 2010

martes 20 abr 2010 21:30
casa de la cultura - SALTA

jueves 22 abr 2010 21:00
Teatro Alberdi - TUCUMÁN

sabado 24 abr 2010 22:00
Sala Teatral Adatise - SANTIAGO DEL ESTERO -(SET SOLO)

11 comentarios:

nietochka dijo...

Hermoso. Esta cancion me cambia las mañanas.

Ailin dijo...

Si!! Lisandro otra vez en Santiago! Ya estaba temiendome los meses anteriores, que no viniera. Pero viene, y alli estaremos, yo y mis oidos atentos, para el deleite, que siempre sabe hacerme viajar mentalmente, a mi sur tan añorado. Gracias Lisandro, por volver!

Anónimo dijo...

oh lisandro...
que maravilla...
gustoso de conocer y disfrutar su música
facu

R dijo...

Lisandro!!!Quiero saber si vas a venir a Neuquen o a Roca?

ojala.
un placer escucharte.

saludos!

Unknown dijo...

Vuelvan a La Plata a presentar!!
Qué buenooooo!

Anónimo dijo...

eh maestro y viedma?

Anónimo dijo...

viedma viedma viedma viedma viedmaaa (8)

Sol dijo...

Imagino que el viento del sur te dio la energía que trasmitís. Y contrarrestando ese clima, le diste a cada canción los anticuerpos contra el frío y, así, la calidez empezó a sonar.



Se hace difícil pasar ese asunto de ventana por una puerta, tal como expresar en pocas líneas la sensibilidad que brota por la piel cuando cada melodía suena de fondo, o de frente. La intensidad de tu voz permite recorrer la gama de colores, pasando de azules a turquesas, sintiendo y amando cada color, recorriendo distancias en la mente, y focalizarse en eso que marca direcciones, o no, como seguir las hojas del camino. Al fin y al cabo, todo termina siendo humo en el mar, pero hay cosas que siempre permanecerán, como las última mirada en la despedida, como la luz divina que siempre esperas, y que al final marcará el camino hacia vos.

Anónimo dijo...

Viernes 23 de Abril, día soleado 2010
San Miguel de Tucumán.

Carta a queridos que no saben de mi existencia.

Un 22, día de locos y remates, quien iba a decir que iba a empezar y terminar con esas personas y de la misma manera…
Un par de protagonistas, entre ellos un grupo cósmico, un par de amigas que escuchan y ven esa cosmovisión…
Desde otra mesa, en un bar, miras y miras… nervios y ansiedad… viene la calma, las risas saltan, los minutos corren, él se levanta…

-no nos vamos a ir, no me importa contaminar su aire-
-no vamos a dejar que se vaya sin un abrazo-

Nos paramos, entre timidez y sonrisas exigimos un abrazo, alimentos del alma…
Un par de cigarros, conversaciones cortas e interesantes con matote y carlo, desde lejos se escucha la risa de tía leila, que toma y toma y está feliz… Lisandro se va, pero está… cocó no deja de sonreír… nos levantamos, tía leila nos invita a su mesa… aunque cuando revelamos nuestra edad dice que es hora de ir a dormir, que no se hará cargo de lo que pueda pasarnos.
Vamos con ellos, un batero con rastas sentado en la punta pregunta cual es la piedra preferida y de qué color… qué preguntas son esas, respondemos...
Una presentación, un par de miradas, es hora de jugar, cantos a una moza dulce, feliz cumpleaños a ella, nos levantamos, nos vamos y volvemos, vamos a grabar esta imagen, una foto y gracias.
El día corre, es jueves para colmo, mi día preferido y es 22, día donde marco mi cuerpo por segunda vez, es el día que decidí tatuarme un Let it be- mi cabeza solo espera la noche que lenta llega.
Llueve, en la cuarta fila, en el asiento cuatro me siento… aplausos…
Suave se siente… empieza a florecer la voz… suena el primer acorde se abre el telón y están ahí, ustedes iluminándolo todo, la primera canción y mi primera lagrima…
Suenan, brillan, se desnudan, sonríen y qué bien les queda esa felicidad!
Esto es solo para que ustedes, todos ustedes… desde un piano dulce, hasta la voz que rocía de pureza lo mejor de nosotros… sepan un poco más lo que pueden causar, ustedes hacen que nosotros mismos lleguemos a encontrarnos y eso no lo hace cualquiera, ustedes tienen la capacidad de emocionar… porque mirar para atrás cuando las luces van creciendo y ver los ojos de todos brillando es creer que esta realidad es mejor…
Son un encanto.
Con todo lo que significa esa palabra.
Ustedes, son el placer mismo.


Gracias.

rap dijo...

guuuenaaa

Ceci D. dijo...

Hermosas fotos las de más arriba, me gusta mucho esa puesta en escena. Muy lindo el escenario. y bue, el video de "azucar del estero" divinamente azulado, queridos turquesalinos!! No se podía esperar otra cosa semejante de ustedes.