19 de agosto de 2007

ese asunto de la radio!

“Ese asunto de la radio” es un espacio radiofónico que nos damos para conversar públicamente acerca de algunas preocupaciones y felicidades de esta época.
Cada programa tiene invitados, canciones en vivo y sorpresas.
Este podcast reúne fragmentos de las dos primeras emisiones.
La del 6 de julio junto a Liliana Herrero y Gabo Ferro
y la del último 15 de agosto con Ezequiel Borra y Nora Lezano.

El programa tiene una dirección de correo electrónico donde pueden escribir: eseasuntodelaradio@yahoo.com.ar
Gracias a todos los que se han ido comunicando
para manifestar su alegría por este proyecto. Bienvenidos!

Atentos entonces a nuevos y próximos programas.
escuchar: http://www.podcast.fmlatribu.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu musica..me parece que desborda creatividad..por ende tengo una pregunta y es que programas utilizas para disparar esos sonidos..porq estoy en un proyecto con computadoras y maquinas..pero no se como llevarlo a un escenario en vivo...gracias por todo

Anónimo dijo...

que feliz proyecto! me alegro mucho! y felicitaciones desde ya por las giras y por el arte!






gracias! ^_^