3 de septiembre de 2007

PODCATS DE ESE ASUNTO DE LA RADIO 3!!

Ese asunto de la radio (tres)

Hola a todos. Esperamos que se encuentren muy bien.
Aquí compartimos una síntesis del tercer programa de
“ese asunto de la radio”,
el proyecto radial de Lisandro Aristimuño.
Esta emisión corresponde al día 29 de agosto 2007 y estuvieron invitados
Palo Pandolfo y Cristóbal Repetto.
Conversamos sobre la ciudad, la década del 80, las claves del tango y la música popular.
Además, y principalmente, Lisandro, Palo y Cristóbal cantaron juntos sus canciones.
Va entonces esta madrugada de vecinos tocando la guitarra y emocionando la noche.
El programa tiene una dirección de correo electrónico donde pueden escribir y es la siguiente: eseasuntodelaradio@yahoo.com.ar
Muchas gracias a todos los que se comunicaron pidiendo este material. Que lo disfruten!
Atentos a próximos asuntos de esta intensidad radiofónica.

escuchalo aca!









foto x pato, gracias!




91 comentarios:

Lila Downs dijo...

Hola !!
y te nos vas nomás...no me gustan las despedidas, espero verte prontito.
Te hechare de menos!!
Mucha suerte!!!!!

mou dijo...

Tenes ya las fechas en España? voy a andar por ahi y sería un golazo poder verte.

Charls dijo...

lila downs !?

firmo lila downs !?


q genial.

viajeros dijo...

paso un chivito, mas que chivito, pedido de ayuda!

invito a todo el que quiera venir el martes 11/9 a participar como extra en el rodaje de una escena de la peli "viaje al sol", completamente autogestinada!!. la dire es caseros 1712, a las 18:00hs. para mas info entra en el blog, y/o mandarme maillll.

gracias!!!

todoeltiempo dijo...

ya tengo mi entrada!

$13 en ticketek.. je

Anónimo dijo...

Lisandro, vas a subir el último progama a la web? No lo pude escuchar y estoy imaginando que estuvo increíble!
Marisa.

lisandro dijo...

hola! en breve publicaremos en podcats el 3cer programa de ese asunto de la radio para que lo puedan oir, en españa tocamos el 10/10 en madrid con carli. Al sur con los azules turquesas. gracias por escribir y nos veremos el jueves 13 en niceto. abrazoooo
lisandro

Nevenka dijo...

*
**
***
****

BUENAS!

muy bueno tu trabajo!

me encanta! :D

SALUDOSSS

****
***
**
*

Esa Ola Ira Creciendo... dijo...

Es bueno que sea Lisandro una voz que recorra el mundo.

Es muy bueno...

Ñam! dijo...

Cómo me gustaría ser alpargata... para contener a esas patas...

Appledreams dijo...

pensar que hace por lo menos 6 años supe de éste muchachito,... casi de oído. La semana pasada tuve el gusto de verlo en vivo y escucharlo por primera vez. Tan en su mundo, compartiéndolo con el resto, tan genuino
que bueno una fecha por bariloche!
todos mis exitos para él.

MSR dijo...

Me sorprendió conseguir mi entrada por ticketek a $13... acá estaba anunciado $15, por lo que pensé que me cobrarían $20 como mínimo! al flaco no le dije nada, le di la plata y me fui con el sobrecito... :)
No sé que tiene que ver tanto número acá pero me puso contenta que me salga mucho más barata de lo que esperaba!

Mariel dijo...

hola por favor. responderme. ay. qué ansiedad. bueno. salgo del trabajo a las 22.30. puedo llegar a niceto a las 23... es verdad que empieza a las 21 o es mentirita???????????

por favor. necesito saber!!!!!!!!!!

gracias........

car dijo...

hola mariel la otra vez que toco en niceto arranco muy puntual, a lo sumo creo que arranco 21.30hs como mucho.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si habrá invitados en el concierto de Lisandro, Mariana, Cristóbal o Liliana, no sé!!!
Que bueno sería, ojalá. Me encanta lo que hace Lisandro y sus músicos.
Claudio

Peter O. dijo...

Gracias, esteremos ahi para verte lisandro.
Madrid es tan turquesa!!

_Gaby_ dijo...

ustedes me dicen que si yo mañana caigo en Niceto un rato antes de las 21...conseguiré entradas?
no pude ir antes y tengo miedo de caer allá y no poder entrar. me fastidiaría mucho :P

silvia plath dijo...

no tengo con quien ir a ver a Lisandro! estoy muy triste :(

besoss

Anónimo dijo...

silvia...esta toda la gente de alrededor..no? yo tambien voy solo, y no me molesta.
ademas estan las canciones!

yo te vi dijo...

ese día...


la tierra humeaba.

guada dijo...

ya te lo dije, pero bueno, otra vez: fue hermoso, y ustedes son todos unos hermosos.

mañana más lúcida (aunque no tanto, ya que me quedan sólo 5 hs de sueño por delante) los felicito un poco más.

pero gracias, che. no puedo creer que haya que aguantar hasta diciembre, ahora.

Anónimo dijo...

ALUCINANTE...Una despedida con demasiada fragancia a que cuesta irse por un tiempo...acá estaremos esperándote.

Alguien me puede decir que es lo que cantó Rocio en Blue??? que decia la letra...gracias!

Blue dijo...

Blue

"no me asusta seguir el camino
debo ser un bufón de tu presa?
seguiré paso a paso mi río
que me lleva por agua tan fresca"

*Nevenka* dijo...

*
**
***
****

ESPECTACULAR!

muy bueno ayer!

me encantan la mezcla d sonidos,
los instrumentos,
la musica!!!

ME ENCANTO TODO!

MUCHOS EXITOS EN LA GIRA!

BESOSSS

****
***
**
*

_Gaby_ dijo...

in cre i ble!
de verdad.
felicitaciones a Li y a los azules turquesas... fue raro, pero me hicieron tannnto bien!
y me encanta que en pleno trance de relajación, se pongas todos punchi y nos hagan bailar.
mucha suerte en España!
besotes

leit0 dijo...

Fui a verte a Niceto, lo único criticable es que empezaste casi una hora y media después de lo anunciado. El show fue impecable, el sonido tb, la banda sono redonda y tus canciones y los estilos que interpretas son bastante interesantes.

Espero poder ir a verte en más ocasiones. Un saludo

leandro dijo...

hacer a tus fans esperar media hora como lei esta muy mal.
lisandrito te recomiendo venir a vernos en vivo. pronto estaremos tocando en ezeiza en la carcel.
un abrazo leal colega.

lean (lachilinga)

e m i l i a dijo...

Lisandro!!
El jueves fui a niceto con mi entrada feliz de la vida, y cuando llegue me di cuenta que era para mayores!! y no pude entrar...
fue muy triste!

De todas formas me dijeron que el show estuvo precioso, no cabe duda de que fue asi.

Saludos enormes! y gracias por tanta musica hermosa.



ah! los que estuvieron en el recital comentaron que dijiste que nos veriamos en Diciembre!
es asi? o tendre que esperar hasta el año que viene?

ME HICE CARGO dijo...

lean la chilinga sos un pelotudo

UN PELOTUDO

MSR dijo...

Un placer, como siempre, Lisandro! Impecable el show del jueves... tu música me llena el alma, me alegra y hasta hace bailar a todos. Diciembre? que llegue pronto.

leo dijo...

la chilinga toca en la carcel? pero no estan ya ahi? si son unos ladrones jajaja

muy buen show el show del jueves; impresionante lo que creció a nivel gente

Felicitaciones

Anónimo dijo...

¿No tienes más fechas en España Lisandro?

Cae en miércoles...imposible desplazarnos desde el sur... :(

Saluuudos!!

Ålmå dijo...

Gracias por el recital del 13 en Niceto... fué espectacular.

Saludos

Anónimo dijo...

hermoso show!!!!!!

gracias por tanta musica tan linda,
todas las veces que veo tu show con los azules turrquesas me llenan de felicidad,
siempre diferente
siempre excelente

saludos
exitos en el viaje

Julia dijo...

Hermoso hermoso , en algun momento me di vuelta y la gente sonreia , o casi toda. Que mas se puede pedir?
Buen viaje!!

Anónimo dijo...

si serás...

macanudas* dijo...

podrìas volver.
y escucharte.
y quedarnos flotando.
entre tus canciones y nuestros asuntos...

dale, en bs.as.

guada dijo...

otro dato: antes de que empiece el show, el barman de niceto nos preguntó "cómo se llama la banda que toca?".

a la salida le fui a preguntar qué le había parecido, y me sonrió con los 2 pulgares arriba.

y me encantó que los cantores no hayamos sido tantos: significa que cada vez hay más gente nueva! felicitaciones, azules turquesas hermosos!

Anónimo dijo...

no hayan sido tantos???

demasiados... todo bien con que canten (y cantemos) pero tratemos de no olvidarnos de la palabra ubicación, el objetivo final es escuchar al artista. en este caso lisandro, no estoy en contra de que canten y bailen, de hecho lo hago y me gusta ver que otros tambièn, pero creo que siempre se debe hacer respentando al artista, y a la gente espectadora, que en difinitiva va a escuchar musica y se merece lograr el objetivo, porque de hecho pagó una entrada.
No lo tomen a mal, disfruto de la misma manera a Lisandro que ustedes... por eso es que me atrevo a escribirles este comentario (y porque no un llamado a la solidaridad?)...que sobre todas las cosas sea constructivo

salut! luz de sol

_Gaby_ dijo...

adhiero con el "anonimo". no quiero generar polemica, y se que no puedo irme a casos particulares.. pero al lado mio habia una chica que cantaba mas fuerte que Lisandro en mi oido -y no tan bien, vale decir-. todo bien, pero si voy a verlos en vivo es porque me gusta escucharlos a ellos...espero que mi comentario no sea tomado para mal.
por lo demas, me parece que en general, la gente no fue "desubicada", hubo climas muy bonitos y magicos como suele haber...silencios y comunicacion entre la banda y la energia del resto.
saludos!

Anónimo dijo...

puf!arriba esa banda!pogo en niceto!fue mi primer vivo de muuuchos que vendrán.ya pase data a paisanos cipolleños y neuquinos.von apetite patagónicos!
saludos! chachacha

Alf dijo...

Grandioso el show
La flia aritimuña está creciendo!! Un JUEVES y Niceto lleno a rabiar!!!
Que siga asi

G R A C I A S

Lucas dijo...

Che, a uds no les jode q lisandro se quiera hacer el manu chao en sus conciertos? a mi si! malisimos los ruiditos del concierto del jueves pasado en niceto.
Ah, y llamar a su banda con el nombre del primer disco no lo hizo KJ antes?
A meditarlo...

Anónimo dijo...

-Josie and the Pussycats
-Bob marley and the Wailers
-The Nada es el grupo fundado por Kevin Johansen en Nueva York, donde grabó su primer disco también titulado "The Nada"

mariana dijo...

jajajaj!!! lucas, otro que seguramente su novia quedo pata para arriba con lisandro y sus azules turquesas, y no le da bola a el! pobreeee, yo si queres te doy bola! aunque primero vamos a tener que tratar tu envidia y tu no querer oir.
beso!
mariana (psicóloga infantil)

Anónimo dijo...

otro loco mas? puf!!
che lis, en españa no te trataremos asi. ya verais. te cuidaremos.
que bueno mas bolos por aqui!!!

besos para ti mi manu argentino.
(que piropo joo)

josef

Anónimo dijo...

lisandro hay posibilidades que toques en regina? estas cerca daleee!
saludos!
pablo

ella bailó dijo...

mujeres patas pa rriba...
fui prejuiciosa!!, lo admito!!, pensé que ibamos a ser chicas (entusiasmadísimasss y babosas)en un mmm 90%... eso es lo q imaginé, será que yo me figuré asi?jajaaaa!termine bailando sin mirar pa´l escenario!eso habla bien. muchachos, aflojen, no busquen el pelo al huevo.lisandro, su musica, su banda y el nombre... ESTAN BIEN!!!

Anónimo dijo...

Lucas.....sos un gil.....

Saludos
Melisa

valescribe dijo...

Alguien sabe donde se consiguen las entradas p el concierto en nqn el jueves?

Anónimo dijo...

en la misma curtiembre calculo-

Anónimo dijo...

Se consiguen en la misma Sala. Nos vemos allá!!!

paulis dijo...

Hola, las entradas anticipadas están en venta en la librería El Amante, sobre Av. Argentina. Salen $15, y $20 en la puerta.

Pato dijo...

www.fotoenvivo.blogspot.com

Anónimo dijo...

q onda es verdad q lisandro toca en la fiesta clandestina el 14 de octubre?!

martin dijo...

nah, quien te dijo?

sisi a vos, al de arribe, je.

beso.

Anónimo dijo...

Se supone que para el 14/10 va a estar en España.

Anónimo dijo...

alguien sabe donde venden las entradas en bariloche???
graacias

Anónimo dijo...

lo escuché por ahi
junto con massacre y
Publicar comentariotras bandas

Lucas dijo...

Dejen de ser tan conformistas. Mi critica es constructiva. Para q hacerse el manu chao si antes era mas lindo? Ahora el show dura 2 horas porque Lisandro se la pasa haciendo ruiditos q lo divierten a el solo (vi a muchos bostezando... no se hagan los q no). Y la ultima, voces en otro idioma a lo manu chao! Q onda? Falta q en el medio de una cancion mande: 12 de la noche en La Habana, Cuba.
Piensen, luego existan.

paulis dijo...

Las entradas en Bariloche se venden en Mitre 515 (andino color) y en el cyber de Estación Araucanía (km 11.500)

Juan Martín dijo...

REPERTORIO SHOW NICETO 13/09:

39°
pez
tu nombre y el mío
el árbol caído
para vestirte hoy
pluma
cerrar los ojos
la última prosa
me hice cargo de tu luz
demasiado
el plástico de tu perfume
en mí
tus canciones
sun
algún lado
el beso
el búho (con cristóbal repetto)
blue
anochecer

vos
agua
azules turquesas
canción de amor
quién

POR ESO EL SHOW DURÓ 2 HORAS.
LISANDRO SOS UN GROSSO!

Anónimo dijo...

aahh recien llego de verlo aca en bariloche
lo amo lo amo lo amo

perdon lisandro, mi mama te mato con el flash a la salida
jijijii

Anónimo dijo...

Bueno Lucas, es una suerte saber que no vas a ir mas a ver a Lisandro, un gil menos para dejar comentarios al pedo.
Si no te gustó, bancatela. Las criticas constructivas no se hacen en base a comparaciones, sino tomando la calidad del trabajo del artista. Los "ruiditos", como le decis vos, son los que logran que las canciones suenen como lo hacen.
Anda a un recital de Axel, seguro que suena auténtico.
Saludos azules (y turquesas).
M.

Anónimo dijo...

yo estoy loca o una vez vi el video de "tu nombre y el mio" en la tele?

Anónimo dijo...

Lisandro: que dificil es ser artista y tener la paciencia y el equilibrio para soportar a personajes mediocres que solo se acercan para hacer daño y chupar tu energía aunque sea desde la envidia.Vos sos un elegido y nosotros sabemos leer bajo tu música y sobre ella.Que en España les vaya genial, que puedan ser y hacer llenos de luz y buenos pensamientos.Los esperamos.

_Gaby_ dijo...

"anonimo" no estás loco/a , o somos dos... yo he visto Tu nombre y el mío" hace mucho tiempo en Rock & Pop tv.
es genial ese video, me mató la simpleza y la belleza que tiene. *_*

Maria dijo...

es el del piletín con manzanas? Yo lo vi una vez en la Vaca Profana, lo proyectaron en un recital en la época de Azules Turquesas...

LUCIA dijo...

QUE BUENO!!!!!
YA TENGO LA RESERVA DE MI ENTRADA PARA VERLOS EN BARCELONA!!!
ACA LOS ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS, NOS LLEGO EL ULTIMO DISCO A TRAVES DEL CLUB DEL DISCO Y ES INCREIBLE!!!
ESTAMOS HACE 1 AÑO ACA Y SIEMPRE A LA ESPERA MIRANDO TU PAGINA PARA VER SI TENIAMOS LA SUERTE DE VERTE Y AHORA SE NOS CUMPLE!!!
LE ESTAMOS PASANDO LA DATA A NUESTROS AMIGOS ASI LLENAMOS LA SALA!!!

Anónimo dijo...

che entonces que alguien lo consiga y lo subaa eeh

.nacho bru: dijo...

y cuando vuelvas al país, también podes venir a Mendoza.
wooow, en 10 minutos ya invité a dos personas a la tierra del sol.

Anónimo dijo...

el video esta en el myspace de lisandro! y tambien estan la ultima prosa y el arbol caido


cual les pareceria q tendria q ser el video de 39?

para mi tendria q ser para vestirte hoy

se armo un posible debate!! jajajaa

Luxury dijo...

These articles are fantastic; the information you show us is interesting for everybody and is really good written. It’s just great!! Do you want to know something more? Read it...: Great investment opportunity in Costa Rica: condos resort, destin beach, destin condos. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/

Anónimo dijo...

gracias "anónimo" por la data, acabo de ver el video que nunca había visto y los otros.
Hay una recurrencia en sus videos o acaso estoy loca? mmmmmmm

Lo del video de 39º tengo que pensarlo......... pero me gustó el debate.

saludos a todos/as y un beso para el mas lindo.

Anónimo dijo...

a por ellos bigotón!
los extraño locos!

papele papele, papele de colore
a lo chico no le ganan
ni lo platos voladore

Anónimo dijo...

Por favor Lisandro y Carli, hagan un esfuerzo y cuéntennos sus andanzas en España con detalles.Manden fotos.Los estamos esperando para cerrar el año.Los extrañamos.

sebastián darío dijo...

Te banco, Lisandro, te banco a muerte.

coucou dijo...

hola! les cuento que a partir del 10 de octubre los discos de lisandro y el resto de los artistas de los años luz estan a la venta en Coucou (thames 1437, buenos aires. micoucou.blogspot.com), los esperamos!

Lucas dijo...

Lisandro, fumas porro?

que manera de aburrirnos dijo...

Que suerte que volvió Lucas. Deberíamos presentárselo a Leandro. Creo que harían una buena pareja. Hasta quizás conocen el placer juntos... ¿Qué opinan?

Melisa dijo...

Coincido! Deberian juntarse, e ir a ver a Ricardo Arjona, o algun replay de Mambrú o algo por el estilo....ustedes saben que Lisandro con "esos ruiditos" molestan a Lucas...por eso es conveniente que vayan a oir musica profunda y bella.......
Lucas...comprate un cubo magico....

Anónimo dijo...

El próximo viernes 12 de octubre a las 22 horas, Canal Volver pone en pantalla el segundo especial de “Volver Rock”, el único ciclo nacional que recorre la historia del rock de la mano de sus protagonistas. Con la conducción de Nicolás Pauls y Marcelo Fernández Bittar.
En el segundo especial se realizaron shows en vivo de Vox Dei, Botafogo y Jóvenes Pordioseros.
Además, Los Pericos estuvieron en el living para revivir el recital que brindaron junto a Paralamas. También se homenajeó a unos de los padres del rock nacional, Pappo, de la mano de su hijo Luciano Napolitano, quien realizó un acústico junto a su banda Lovorne Además, “Volver Rock” presenta a dos jóvenes promesas de rock nacional: Lisandro Aristimuño y Gabo Ferro.

Anónimo dijo...

El de arriba es el mensaje más paradójico que leí en mi vida; Una persona diciéndole a otra "comprate un cubo mágico", como si "preguntarle" a "Lisandro" si fuma porro sería más idiota que las boludeces que dicen los demás.

Anónimo dijo...

Y sé que utilizar un medio para criticar al mismo constituye en sí mismo una paradoja, pero en fin, así es la vida estos dias.

Anónimo dijo...

che, a la/el del replay de mambu, media pila! escuchaste alguna vez a Milton Amadeo solista? la verdad, te llevarias una grata sorpresa. Suena lindo y en vivo, con Malosetti, boca abierta y todo.
dudo que a lucas le interese, Porque es de verdad bueno
saludos
x

Anónimo dijo...

creo que se refirio a la musica de Mambru en si...pop pedorro....
En fin, la cosa es que Lucas es un gil...paradojicamente o no.

Diego dijo...

Che, no sean tan malos con Lucas! No fui al concierto pero me imagino que ha de ser molesto.. por decir, me encanta todo todo de 39º, pero en "El búho" hay un "break it down" que me mata, mata mal.

Lucas dijo...

Quien es ese tal Leandro q me van a presentar?

Anónimo dijo...

Lucas, lee los comentarios del dia 15/09...vas a hallar a tu alma gemela....nabo con nabo...comida de zonzo.

Lucas dijo...

y vos quien sos che muerto? el chupapija de turno?

Chamamindie dijo...

Nota a Lisandro aca:
http://chamamindie.blogspot.com/