28 de septiembre de 2009

LAS CRONICAS DEL VIENTO


las cronicas del viento en venta desde el 1 octubre 2009

Para conseguir el disco en Mar del Plata, mientras se ubica en las disquerías, pueden escribir a agustinabagnato@gmail.com

En Montevideo, pueden llamar al 400-8109 o 400-8117.

En San Juan estaremos vendiendo el disco en el show este domingo 1 de noviembre, en el cierre de la Teatrina 2009.

Además:

Paraná
Librería correveidile - La paz 82
Máxima Expresión - Tucumán 378
Lumia - Concordia 355

Jujuy
Bar de la Vuelta del Siglo - Senador Pérez 178 PB

Tilcara
Centro Cultural-Bar Música Esperanza - Belgrano 547

Tucumán
Tienda Virla - CC Virla - 25 de mayo 265
Norte Discos - Bs As 15
Librería El Griego - Muñecas 287
AM Store - Shopping de la Terminal
Plaza de Almas - Maipú 791
El Arbol de Galeano - Rivadavia 435
La Malegría - Cariola y San Martín (en Yerba Buena)

Salta
Soul-Almacén de Música - Caseros 880
Palermo en tu Ropa - Pueyrredon 650

Santiago del Estero
AM Store - Salta 70

Córdoba
María Callas: 9 de Julio 241/245. Gal. Vía la Fontana - Loc. 37.
Lado B: General Paz 70. Gal. Libertad - Subsuelo.
Disquería del Perro: General Paz 70. Gal. Libertad - Subsuelo.

Mendoza
Le Club:
Av España 516 – ciudad – Mendoza
9 de julio 980 – ciudad – Mendoza
San Martín 1488 – ciudad – Mendoza
San Martín 950 – ciudad – Mendoza
Terminal del Sol – plataforma 24 – Guaymallén – Mendoza

Bahía Blanca
Panelli Records - O'higgins 250
BPM Music -O higgins 71 Local 14 Galeria del Angel
Además en
Estomba y Rondeau, abierto los 365 días al año, 24 hs al día!
O podés llamar al 0291-154257125 (venta directa)

Miramar (Buenos Aires)
Miramusica - calle 21 Nº 1181

Santa Fe
Dylan - Galería San Martín 2171 L.12
Palabras&Música de este lado del mundo (El Arca del Sur) - Irigoyen Freyre 2935
Cinebox - La Rioja 3161
Ferrovía - 9 de julio 3137
Disquería Compactos - San Martín 2254
Living 33 - Espacio Cultural | Bar - Belgrano 2719

Rosario
Zivals - Corrientes 826
Amadeus - Córdoba 369 Loc.9 (nuevo!)
Utopía Records - Maipú y Córdoba (nuevo!)
Music Shop - Sarmiento 780 (nuevo!)

Viedma
Don Quijote Libros
Rayuela Libros (nuevo!)

La Plata
Génesis Discos - Calle 6 nro. 778 e/ 47 y 48
Disquería "Sonidos" Las Delicias - Calle 8 casi 49
La Disquería - Calle 8 # 835 entre 48 y 49, Gal. Williams L238 # 835 entre 48 y 49

Buenos Aires
El Atril (Librería Gandhi) - Av. Corrientes 1743
Zivals Centro - Av. Callao 395 (esq. Corrientes)
Zivals Palermo - Serrano 1445
Miles Discos - Honduras 4912
RGS Music - Av. Corrientes 5233
Bar de FM La Tribu - Lambaré 873
La Cueva - Lavalle 744
Backstage - Pueyrredón 1537
Thor Records - Av. Santa Fe 1670 Local 51 Galería Bond Street
The Anthology Music Store - Av. Santa Fe 1670 Subsuelo Local S7 Galería Bond Street
Sam & Records - Av. San Martín 2450 (Paternal)
Tempo Disquería - J.L. Borges 1666
Otra lluvia - Bulnes 640
Piccolo & Saxo -Santa Fe 3591
El Perseguidor - Av. Corrientes 1718
Silbando Discos - Av. Corrientes 1543 (CC.Cooperación) (nuevo!)
Espacio Bahnung - Galicia 461 (nuevo!)
Safiras - Loyola 514 (nuevo!)
1972 Discos (en La Boutique del Libro) - Thames 1762 (nuevo!)
Rock'N Freud - Arenales 3337 local 2 Paseo del Sol (nuevo!)
Fedro - Carlos Calvo 578 (San Telmo) (nuevo!)

Desde el exterior en:
Tango Store www.tangostore.com
La Cueva Musical www.lacuevamusical.com.ar


distribucion@lisandro.biz
edita y distribuye:
NUEVAs CANCIÓNes:

capitulo 1
AZUCAR DEL ESTERO

ES TODO LO QUE TENGO Y ES TODO LO QUE HAY

capitulo 2

FECUNDACIÓN (TE LLAMO SIN PARAR)

VI TU FOTO

48 comentarios:

Abstraído dijo...

buenisimo¡¡¡ a donde se va a conseguir en cordoba?? musimundo o las disquerias mas under??

eMiLiA dijo...

Feliz!

(esperando verte en vivo pronto)

Flor dijo...

iupi

Para--Subidas dijo...

HERMOSOOOO
que contenta me pone la noticia
tengo una pregunta sabes si llegará
el disco a CHILE? avísame cualqueir cosa
por faaaaa para ver como lo obtengo :)

ABRAZOSS COLORIDOS!

Airam dijo...

que lindo!

Facu dijo...

muy sigur ros todos esos diseños...

migue dijo...

muy tim burton...
me gustaaaaaaaa
mucha magia para lo tuyo lisa
abrazo
migue

MSR dijo...

Hermoso el primer corte, anticipo de un gran disco. ¿Falta mucho para verte?

Anónimo dijo...

Gracias por el disco...

donde se conseguira?

guada dijo...

el nombre de la editora/distribuidora me hace pensar que todo queda en familia. autoedición?

de todas maneras, suena hermoso!

por fin se acerca el momento!

Unknown dijo...

Qué hermoso el arte de tapa! Estimo que el contenido será más hermoso aun.

JavierZ dijo...

yeahhhhhhhhhhh
;D

Larriox (made by Federico) dijo...

Viento del sur lluvia como peste, viento del este lluvia como peste tambien.
Lisandro hola.

Juan Samyn [Fotografía] dijo...

Gracias Li!

Anónimo dijo...

Esta última canción que publicaron tiene la esencia aristimuñesca... es genial la repetición de la frase que dice que repite todo el tiempo un acto..

Esperamos el disco nuevo..

Saludos y suerte en sus giras

Mai dijo...

Hola!!!! Quiero saber donde se va a conseguir en La Plata!!! Por favor!!!! Me muero de ansiedad!!!

Besos grandes!!

Anónimo dijo...

adhiero a mai!! en qué lugar de LP y a partir de cuándo!!!!!

Saludos

Mariña dijo...

"FECUNDACIÓN (TE LLAMO SIN PARAR"... es sublime, óptimo... no se que mas se puede decir, no tengo palabras... con cada canción te vas conviertiendo en una persona más y más unica.... buf! es que es MUY bonita!

Paula dijo...

Pasado mañana está en La Plata en Génesis Discos, calle 6 n*778 e/ 47 y 48.

guada dijo...

en RGS llamé y aun no está (jueves 19 hs), pero en La Tribu sí!!! En un ratito salgo corriendo! :)

POR FIN LLEGÓ EL DÍA!!!!!! :) :) :)

Lorena dijo...

Hola Guada, yo lo compré hoy en RGS, qué raro! Se les habrán terminado...

Anónimo dijo...

ains... en España nos tendremos que morder las uñas esperando para poder conseguirlo...

Algazul dijo...

Feliz, Feliz, Feliz!!! disfrutando el disco, que grande Lisandro!

®º dijo...

bueno si alguien tiene idea donde se va a poder conseguir en montevideo avisen.gracias

Sol dijo...

Enamorada de cada canción, de cada melodia...es un disco hermosisimo, no paro de escucharlo!Felicitaciones a Lisandro y a los Azules Turquesas! gracias por tan bella musica!

Anónimo dijo...

El disco lo acabo de comprar en LA CUEVA...Lavalle 744. Ya lo estoy escuchando!!!

Gonza

guada dijo...

Lore, por ahi el que me atendió no entendía nada. Por suerte lo compré en La Tribu :)

Anónimo dijo...

OH!! Disco doble, q sorpresa!

Anónimo dijo...

Gracias por pasarse por Bahía Blanca!! Hermoso concierto.

No hace mucho que escucho la banda, en vivo me sorprendió la voz de la cellista, bellísima!!

Ana

fido dido dijo...

la cellista se llama leila cherro...

Anónimo dijo...

Gracias fidodido, reformulo entonces, la voz de Leila Cherro, bellísima!

Ana

Anónimo dijo...

qué hermosas canciones que nos trajiste con el viento Lisandro! gracias!

Anónimo dijo...

hermoso!!!!
y en cba para cuando???

Anónimo dijo...

Gracias lisandro por lo q compartis!
Hace un par de meses q empeze a scuchr tu musica...Un dia conociendo mas de vos, vi en el my space q venias a bariloche, me alegro mucho y bueno llego el dia del reci,y te fui a ver,y ya pasaron un par de semanas del recital y me acuerdo pfff la verdad q me emociono...
Disfruto mucho de la musica muucho, soy musico y bueno... gente como vos es muy importante en la vida de uno. Gracias

Alohaa quiera compartir esto con vos y como vi q posta lees los comentarios postee ja.
Un Abrazo grandeeee
Lucas

maría dijo...

hermoso disco. sublime.
me pierdo en tu música, lisandro.
gracias!

Mariña dijo...

que envidia me dais!:(

Hay alguna forma de comprarlo por internet? Cuando se pueda, avisar si podeis... gracias!

s u n dijo...

hacer comentarios a estas alturas sobre la calidad del disco sería bastante redundante. es perfecto. ahora.. en cosas de un soñador decís 'ay maría, tan llena de sol'.. y yo, maría sol, no puedo evitar sentir que me estás cantando a mí, lisandro. es hermoso eso.


soñar no cuesta nada.

gracias por la música.

Algazul dijo...

Gracias Lisando y Azules por este gran disco, no puedo dejar de escucharlo y me duermo recitando, sin querer, algunos temas.
Tu musica siempre me invita a bailar y me hace bien.

(En Zivals dicen que es impresionante lo que se está vendiendo)

arcibel dijo...

q lindo lo q escribiste, sun. a mi me pasa con una de 39 grados... "q lindo q es soñar, y no te cuesta nada mas q tiempo", dice kevin johansen :)


y QUIERO-EL-DISCO-YA!!!!!!!

donde esta, en cba???!!!!

s u n dijo...

gracias, arcibel. es lo que me brota de los poros.


y sí, en efecto, en zivals es impresionante lo que se están vendiendo las crónicas. cuando fui a comprarlo yo, un chico al lado mío se estaba llevando 39° y las crónicas, doblete. el vendedor me pidió que le resumiera tu arte en pocas palabras, y yo le dije que eso era muy difícil, sino imposible. lo único que le pude decir es que era la banda sonora de mi vida, y él contestó que lo había convencido, que se iba a llevar el disco a su casa para escucharlo y ver de qué se trataba.


vamos predicando tu palabra Li,
y tu música cada vez se esconde menos en algún lugar.

Mary dijo...

lo queremos en San Juann! avisen donde se puede adquirir!!! exitos!

Flor dijo...

es precioso
es una cajita de madera llena de tierra y amor.

JavierZ dijo...

QUE APORTE A LA CULTURA HERMANO!!!

No se ke más decir...
lo esperé con muchas ansias... es lo mejor de este año... estoy feliz... muchas gracias

rocio dijo...

no me gustabas pero me pusiste la piel de gallina...felicitaciones.
rocio

elotropablito dijo...

IMPRESIONANTE el tema Perdón.
Una obra de arte.
sos un diseñador de la música. no se puede creer.

Un premio para este disco URGENTE por favor!!!!!

Todas mis felicitaciones Lisandro.

Unknown dijo...

Que satisfacción cuando, ya conociendo un grupo, esperás ansiosa el nuevo disco....y cuando llega no solo es lo bueno que imaginabas, sino que supera ampliamente las expectativas.
en septiembre del año pasado nos sorprendieron con un par de temas de "cronicas del viento" y pense que vuestra esencia iba a cambiar....pero no, no solo se mantiene sino que evoluciono!
EL DISCO NO TIENE DESPERDICIO...GRACIAS POR DELEITARNOS! LOS ESPERO EN BUENOS AIRES! SALUDOS! Y FELICITACIONES!!!

Algazul dijo...

Litschi tu nombre me suena al tango del pabellon de "Chicago", es ese?, me trajo recuerdos de comedia...

Leylén dijo...

¡Qué loco saber que a tanta gente le pasa lo mismo que a uno con tu música!

Me pierdo en tus canciones,
tengo el último disco y es fantástico.

Gracias por compartir eso tan bello de tu ser, con el mundo.

Un beso!
Que sigas siempre rompiéndome la cabeza con tus melodías :)