16 de octubre de 2009

las cronicas del viento en ND ATENEO


fotos x Anna Brandstadter (muchas gracias!)
© Todos los derechos reservados.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuh estan un poco saladas los precios para el ateneo y yo que lo vengo siguiendo hace años :(, (a mi me gustaba cuando hacían lugares pequeñitos donde los teníamos cerquita cerquita), pero lugares grandes significan exito y me encanta todo este exito que esta teníendo, ya cuando fui a la costanera me dí cuenta de que aristimuño estaba rompiendola grosa y merecidamente. Ojalá les vaya de re putisima madre y le partan la cabeza a todos los que tengan la posibilidad de estar ahí esos días ,
porque sin duda aristimuño es lo más!

mer costt dijo...

quiero tener tiempo libre ya para poder colgarme escuchando el nuevo cd y leer letra x letra de las canciones... suena hermoso!!!!
este afiche del nd ateneo me gusta mucho tb :)

Flor dijo...

hola lisandro tengo unas ganas inmensas de escuchar las crónicas en vivo y todo lo que eso implica, que todos los que te pudimos sentir en vivo alguna vez sabemos.. peeeero no me copa mucho la idea de que sea en un teatro. fui el año pasado al ateneo y
fue hermoso sin duda pero me siento muy sentada (!) atrapada en una hilera de sillas, que no me deja acercarme, es como que no estamos, te vemos.. me parece que también se pone más tímido todo al principio. bueno nose. igualmente la calidez y el amor que nos das es infinito asique no estoy diciendo que no va a ser asi, que no va a ser maravilloso porque no hay nada que te estructure, sos energía fluyendo siempre
pero bueno quería decirlo para ver si alguien estaba de acuerdo o si tengo que empezar a tomar flores de bach para el culo inquieto (?)
.. espero que se entienda la idea es simplemente algo que a mi me ocurre ante la noticia de tus conciertos en el ateneo, como un voto a favor para las no sillas enfiladas que no permiten el vaivén de los cuerpos.
también puede ser que esto sea un abuso de mi parte ante la posibilidad de comunicarme con vos por este medio..


y ahora te cuento lo que venía a compartirte en realidad: como necesito estar escuchando tu música todo el tiempo y como mi ventana da a la verededa, puedo ver el momento en que las personas se quedan paradas bajo el sol o bajo el paraguas escuchando tu música y oliendo el racimo de jazmín chino que recién arrancaron.. con azúcar del estero especialmente se acercan cual abeja al polen :)



muchos besos y abrazos

gabi dijo...

flor, yo entiendo lo que decis, pero niceto no da para presentar el disco, lis se merece ya un gran rex!
igual supongo que ya tendremos muchos nicetos que vendran.

fer dijo...

Anónimo, hay entradas de 30 pesos, qué menos esperabas?
Estos comentarios de "Yo que lo vengo siguiendo hace años" me enferman, como si eso les diera derecho a algo más que al resto...
Qué vas a hacer Anónimo cuando Lisandro llene, como dijo gabi, gran rex?
Yo me pongo feliz y me encanta que compartamos cada vez más personas su música. No me gustaría que toque en lugares chicos donde la mayoría se quede afuera o te cobren 200 mangos la entrada porque es "vip"

Pato dijo...

Feliz

* dijo...

:)!
¿cuándo lo presentás en Rosario?

a gus ti na dijo...

increíble tus cds , mis felicitaciones!

sam dijo...

Hola, yo no lo vengo siguiendo hace años, es más: ni siquierasabia quien era el autor de las canciones que escuhcaba y me atrapaban cada vez mas, porque me las pasaron en mp3. Hace un par de meses supe quien era y compré los CDs, salvo el ultimo. Lo mas triste es que justo en estas fechas tengo que viajar a San Juan... espero poder ver y escuchar a Lisandro en algun momento.

julieta dijo...

nos veremos allí! Viva la poesía & melodía.
Hermosa Voz!

Saludos!

sol . dijo...

estoy completamente de acuerdo con el primer comentario. hace cuatro años que lo voy a ver a lisandro y las primeras veces pagábamos 10 pesos como mucho. los precios del nd ateneo están disparadísimos. ochenta pesos la platea es demasiado. y sé que probablemente lisandro no tenga decisión en los precios, pero hay que considerar que mucha gente que lo sigue desde hace mucho y se merece estar ahí, por cuestiones económicas se lo tiene que perder. yo ya tengo mi entrada, ya pagué los ochenta pesos, pero igual me parece excesivo.

rosario dijo...

sol, 10 pesos hace cuatro años está bien, salvo que le creas a la inflación oficial del indec :P
Ahora, no hacía falta pagar 80 pesos, el Ateneo es un teatro chico y desde el superpullman se ve y escucha increíble. Son 40 pesos. Yo saqué esas y me parece más que razonable.
Bueno, esa es mi humilde opinión.

Ah, la del comentario borrado anterior era yo, que se me envió incompleto.

Anónimo dijo...

si ven un poco lo que salen los recitales de cualquier cosa hoy en día, me parece que están más que bien los del ateneo...
loco, acá se pagan fortunas para ir a ver artistas de afuera q la levantan en pala y se quejan por pagar 80 este recital...
150 campo para charly "rehabilitado" (y campo del toor, porque el campo vip es la mitad de adelante y sale 250)
lisandro podría cobrar arriba de 100 y llenaría igual, creo que está poniendo precios accesible para todos, hay entradas de 30 mangos che!!

Anónimo dijo...

Ufff, que gente caprichosa, quejosa... si toca en niceto la entrada sale 20, pero se quejan porque estan parados y amontonados, o porque no pueden entrar menores, o porque es poco "intimo"... si hace ateneo porque estan sentados y es caro, si toca en la vaca profana porque no entra nadie...
80 es caro? pagá 60 o 40 o 30.. de todos lados vas a escuchar y ver bien..
Fede

Anónimo dijo...

Ojalá la posibilidad de comunicarnos y acercarnos a aquellos que nos conmueven y convocan no fuera desperdiciada con comentarios como algunos de los anteriores.
Me tienta discutir eso de "los que se merecen estar ahí", pero bueno..., me voy a quedar con las ganas.

Mucha magia para todos.

Torcuata Twin dijo...

hay! necesito opinar! porque si me muerdo la lengua me enveneno a mi misma! y no quiero eso.


los mejores shows que vi en mi vida (y vi bastantes, les digo jóvenes entusiastas) los vi desde el gallinero. SIEMPRE. SIEMPRE. o en algun reducto inmundo (AKA Cemento) a Bjork la vi desde el gallinero, la primera vez que vino ponganle... el UNICO show que pague un ticket en las primeras filas fue la fecha del sábado de Blur a fines de los '90... y ni la use porque andaba correteando por el pasillo....
Sitios como el Ateneo son buenísimos en escala para ver y ESCUCHAR (porque en realidad se va a oir un concierto no? mas que nada) bien de todos lados. y la verdad, si, viendo como vuelan tickets y tickets de AC/DC... sold out de Depeche a 260 mangos sin contar el service charge (?) que se yo....

a mi se ve que igual ME GUSTA el acobachamiento del gallinero. por eso en este caso saque super pullman...
Lamentablemente no existe tal cosa como un registro vitalicio de gentes que siguen artistos desde mucho tiempo... y todo eso.... plan de descuentos por millas... y que se yo.

HAY que contribuir con la causa.
la verdad es que cuando a mi me gusta lo que hace alguien quiero que lo escuche la mayor cantidad de gente posible... y me resulta egoista pensar que deberia conservarse en un sitio minusculo para unos pocos afortunados.
Me alegra la osadía de salir con dos fechas juntas a la venta en el Ateneo y espero poder verlo avanzar hacia espacios de mayor magnitud. en poco tiempo.
SE LO MERECE.
y mientras pueda pagar mi sitio en el gallinero. Allí estaré.

(CARIÑOS)

Anónimo dijo...

Torcuata Twin, sos lo más!!!

Anónimo dijo...

aguante Torcuata Twin!!!

lucero

Mariña dijo...

Si no entendí mal, la entrada vale 80 pesos no?... Eso son algo mas de 22 euros... Cuando Lisandro estuvo en Galicia el precio no subio de 10 euros (35 pesos), porque tocó siempre solo y en sitios pequeños. Pero si costara el doble o el tripe yo iria igual, y no es que me sobre el dinero la verdad...

Completamente de acuerdo con Torcuata Twin.
Quien me diera estar ahi y pagar esos 80 pesos para ver a Lisandro... :`(
No os quejéis!

Anónimo dijo...

Torcuata Twin presidente!!!!!!!

Anónimo dijo...

sol, me parece que por escuchar a un artista más tiempo no te da privilegios. todos los que vamos vamos porque amamos su música, qué importa si lo escuchamos hace 4 años o desde ayer?
y los precios me parece que están bien, considerando como están los precios de todo. yo voy al de 30 porque tengo un sueldo de mierda, pero si pudiera pagar los 80 lo garía con gusto.

inti dijo...

muy creativo!!

Anónimo dijo...

Lo importante no era la foto ???

pingocho dijo...

en la foto se ven los pingos...